Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONCIERTO RECITAL POÉTICO / Bandada presenta ‘MUJERES EN ROCK Y VERSOS’ – Poesía, mujer, fuerza, pasión y música

25/11/2022 a las 21:00

5 €

La Concejalía de Educación, políticas sociales, igualdad y empleo, te invita a celebrar el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, con una propuesta muy diferente

  • Este espectáculo, “Mujeres en rock y versos”, no es sólo un concierto. Es también un recital poético que aúna poesía y música de Bandada con poemas de grandes escritoras de todos los tiempos y lugares.
  • Poemas de Gioconda Belli, Gloria Fuertes, Blanca Varela, Gabriela Mistral, Joan Kyger y otras escritoras, con el objetivo de hacer visible la voz y valía literaria tanto de dichas artistas, como del universo creativo y emocional de todas las mujeres, que en ocasiones ha sido silenciado y relegado al olvido.
  • Con un hilo conductor que nos va llevando a transitar diferentes paisajes y emociones, este espectáculo llena de música y vida el escenario, tanto a través de las temáticas de los poemas como de las propias canciones, que abarcan diferentes estilos y colores.
  • Porque sin nosotras, el mundo no estaría completo. Y porque las mujeres somos chispa creadora, impulso vital, palabra y piel, tejedoras de sueños y canciones.
    Un viaje emocional y emocionante a través de la magia de la música y las palabras, con esencia y perfume de mujer.

[su_button url=»https://es.patronbase.com/_Lodosa/Productions/2225/Performances» target=»blank» style=»soft» background=»#dd3333″ color=»#ffffff» size=»12″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: ticket» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]COMPRAR ENTRADAS[/su_button]

Detalles

Fecha:
25/11/2022
Hora:
21:00
Precio:
5 €
Categorías del Evento:
, , , , ,
Web:
https://es.patronbase.com/_Lodosa/Productions/2225/Performances

Local

Auditorio [Casa de Cultura]
Av. de la Ribera 41
Lodosa, Navarra 31580 España
+ Google Map
Teléfono
948 693917
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

trece + 9 =

Publicar comentario