XXXII Certamen de Poesía Ángel Martínez Baigorri

septiembre 8, 2015

BASES DEL CERTAMEN

1.-Podrán participar poetas, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano.

2.-Los trabajos serán originales e inéditos, y comprenderán una colección de poemas cuya extensión no será menor de 300 versos ni excederá los 600.

3.-El tema y la forma serán libres.

4.-Los trabajos se presentarán sin firmar, por quintuplicado, mecanografiados a doble espacio y en perfectas condiciones de legibilidad, debidamente grapados, cosidos o encuadernados, acompañados de un sobre pequeño cerrado, en el que se incluirán nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y breve currículum del autor, en el exterior del mismo, el título de la obra. La obra se enviará a la siguiente dirección: CASA DE CULTURA DE LODOSA Avda. de la Ribera, nº41  C.P 31.580  Lodosa (Navarra)

5.-El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora, de la que se entregarán 200 ejemplares al poeta ganador, así como una dotación económica  de 1.000 euros, a la que se le aplicará la legislación fiscal vigente. El premio podrá quedar desierto, si así lo estima el jurado.

6.-Juzgará el premio un jurado constituido por personas de reconocido prestigio en el mundo de la creación literaria. Su composición se dará a conocer al emitirse el fallo del jurado. Este será inapelable.

7.-El plazo de entrega de originales finalizará el 30 DE OCTUBRE DE 2.015. El fallo del jurado se dará a conocer durante EL PRIMER TRIMESTRE DE 2016, y se publicará en la página Web del Ayuntamiento de Lodosa.


<< volver