Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Convocatoria de ayudas extraordinarias dirigidas a apoyar el mantenimiento de la actividad económica del comercio local, autónomos y pequeñas empresas por la situación creada por COVID-19

Convocatoria de ayudas extraordinarias dirigidas a apoyar el mantenimiento de la actividad económica del comercio local, autónomos y pequeñas empresas por la situación creada por COVID-19

Ayuntamiento de Lodosa BOLETÍN Nº 53 – 8 de marzo de 2021

Documentos para descargar:

Instancia de solicitud (Anexo A) 

Declaración responsable (Anexo A)

  • Las solicitudes de los interesados deberán formularse mediante instancia firmada por el solicitante que deberá ajustarse al modelo normalizado que se acompaña a la correspondiente convocatoria (Anexo A).
  • Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Lodosa, o bien mediante cualquiera de los medios recogidos en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria de esta subvención en el boletín oficial de Navarra.
  • Todas las solicitudes se resolverán por riguroso orden de presentación finalizando la convocatoria cuando la partida quede agotada.

 

Para más información www.lodosa.info