Convocatoria de ayudas extraordinarias dirigidas a apoyar el mantenimiento de la actividad económica del comercio local, autónomos y pequeñas empresas por la situación creada por COVID-19

marzo 9, 2021

Convocatoria de ayudas extraordinarias dirigidas a apoyar el mantenimiento de la actividad económica del comercio local, autónomos y pequeñas empresas por la situación creada por COVID-19

Ayuntamiento de Lodosa BOLETÍN Nº 53 – 8 de marzo de 2021

Documentos para descargar:

Instancia de solicitud (Anexo A) 

Declaración responsable (Anexo A)

  • Las solicitudes de los interesados deberán formularse mediante instancia firmada por el solicitante que deberá ajustarse al modelo normalizado que se acompaña a la correspondiente convocatoria (Anexo A).
  • Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Lodosa, o bien mediante cualquiera de los medios recogidos en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria de esta subvención en el boletín oficial de Navarra.
  • Todas las solicitudes se resolverán por riguroso orden de presentación finalizando la convocatoria cuando la partida quede agotada.

 

Para más información www.lodosa.info


<< volver