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Más información

Atención al consumidor (Irache)

¿Qué es?

El servicio consta de asesoramiento jurídico gratuito sobre:

  • VIVIENDA: Problemas de construcción, pasos para comprar vivienda nueva o de segunda mano, gastos, arrendamientos…
  • SEGUROS: Información y asesoramiento sobre las pólizas del hogar, vehículos, decesos, vida…
  • BANCOS Y CAJAS: Préstamos hipotecarios, novaciones, subrogaciones, comisiones, tarjetas de crédito, cláusula suelo, gastos de constitución de hipoteca, IRPH, tarjetas «revolving…»
  • TELEFONÍA: Bajas, altas, portabilidades, Internet…
  • SERVICIOS TÉCNICOS: Averías, reparaciones…
  • TALLERES DE REPARACIÓN: Garantías, reparaciones…
  • COMERCIOS: Viajes, tintorerías, alimentación, textil…
  • ADMINISTRACIÓN: Multas, recursos…
  • ELECTRICIDAD Y GAS: Cambios de tarifa para conseguir máximo ahorro, servicios de mantenimiento, tramitación de bono social…
  • CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON CONSUMO.

Puedes concertar una cita previa para que te atienda la técnico de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

¿Cómo?

Cumplimentando la solicitud de cita previa, con:

    • Nombre y apellidos.
    • Tema de la reclamación (telefonía, banca, seguros, etc).
    • Teléfono de contacto.

¿Dónde?

En la oficina de Turismo y Desarrollo Local de Lodosa (C/ Ancha 1, Bajo), o bien mediante:

¿Cuándo?

Una vez concertada la cita previa, la técnico se pondrá en contacto contigo por teléfono (por la situación sanitaria, las citas no serán presenciales, hasta nuevo aviso).

Las próximas citas tendrán lugar los días:

  • 2021:
    • 14 de abril
    • 28 de abril
    • 12 de mayo
    • 26 de mayo
    • 9 de junio
    • 23 de junio

IMPORTANTE: Nadie será atendido sin cita previa.

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