26.300 euros para la agenda cultural de invierno en Lodosa

enero 27, 2021

HABRÁ TEATRO, MÚSICA, DANZA Y MONÓLOGOS ASÍ COMO ESPECTÁCULOS FAMILIARES

– M.S.G. 27.01.2021 | 00:57

La localidad ribera acaba de presentar la agenda cultural de invierno, una programación en la que han invertido 26.300 euros. A pesar de que las citas pueden sufrir cambios debido a la situación epidemiológica, el Ayuntamiento ha decidido seguir apostando por una cultura segura.

La agenda para adultos arrancará el sábado 6 de febrero a las 19.00 horas con el espectáculo musical de B vocal Vocalocuras. El día 20 le tocará el turno a la monologuista Sara Escudero con Tiempo al tiempo y el día 27 el humor lo llevará hasta Lodosa Óscar Terol con ¡Por comentarlo!

El 13 de marzo será el turno de la danza, la percusión y el claqué con Camut Band, y el domingo 21 de marzo volverá Yllana a la casa de cultura lodosana con Gag movie.

Además, y para abril, han desvelado que habrá un acto de memoria histórica con El crimen fue en Granada y Danza Kirolak.

LAS ENTRADAS | Los abonos para estos espectáculos salieron a la venta este lunes por 43 euros aunque los vecinos podrán comprar las entradas de forma individual la semana previa a cada sesión; los precios irán desde los 6 hasta los 12 euros dependiendo de la función.

Por último, informaban desde el Ayuntamiento, también habrá cuatro sesiones infantiles en febrero y marzo y la fundación Batekik ofrecerá un teatro fórum el 18 de marzo para los alumnos del IES.

Noticia ofrecida por Diario de Noticias de Navarra.

Teatro en la Casa de Cultura de Lodosa. Imagen: Diario de Noticias.


<< volver